Según contó la diputada Cristina Britez, la ex presidenta visitaría la Provincia en el marco de la presentación de su libro, "Sinceramente".


Cristina Fernández visitaría Misiones en el marco de la presentación de su libro “Sinceramente”. El martes pasó por Santiago del Estero y según afirman, primero hará una escala en Chaco y luego finalmente llegará a Misiones.

Al respecto se manifestó Cristina Britez, la diputada y principal referente del kirchnerismo en Misiones quien aseguró que se encuentra realizando las gestiones necesarias en el Instituto Patria para que Cristina Kirchner desembarque en nuestra provincia.

Es un gran anhelo que me lo han manifestado miles de misioneros, el deseo de poder contar con la presencia de Cristina nuevamente en Misiones. Ella es un fenómeno que trasciende lo político, ya se vio todo lo que generó cuando realizó la presentación de su libro en la rural, y el éxito rotundo de ventas que tuvo Sinceramente”.

En Santiago del Estero sucedió lo mismo y la gente se lo demuestra cada vez que realiza una aparición pública. Sabemos que posiblemente muy pronto visitará la provincia de Chaco por lo que también esperamos que pueda venir a Misiones y ya hemos iniciado las gestiones en el Instituto Patria para que esto se concrete”.






Comentarios