Como caballeros: Losada y Stelatto iniciaron el proceso de transición

A un poco menos de una semana de las elecciones, Joaquín Losada recibió a Leonardo Stelatto para comenzar el periodo de transición de la intendencia de Posadas.

Stelatto y Losada reunidos
Stelatto y Losada reunidos

El pueblo de Posadas se ha expresado a través de las urnas y desde el 10 de diciembre del corriente año, Joaquín Losada, quien estuvo al frente de la Comuna durante cuatro años, dejará el puesto para que lo ocupe el intendente electo, Leonardo "Lalo" Stelatto, quien con más del 42% de los votos se impuso en los comicios del pasado 2 de junio.

Tanto Losada como Stelatto pertenecen al Frente Renovador, pero cada uno representó a su sublema: "Sigamos Haciendo Juntos" y "Hacemos Ciudad" respectivamente. "Lalo" está al frente de la Dirección Provincial de Vialidad y por ello es un viejo colega de Losada. Ambos ahora tuvieron que reunirse no para proyectar obras viales, sino que para diagramar cómo serán los seis meses que faltan para el cambio de mando.

La reunión se concretó el viernes. Stelatto visitó a Losada en el despacho de la intendencia y allí, mate de por medio y como caballeros, discutieron sobre la actualidad de la gestión del Municipio. "El misionerismo es diálogo y trabajo en conjunto" escribió Stelatto en su Instagram al publicar una foto con el actual Intendente.