En una zona de espesa vegetación al límite de Jardín América y Colonia Polana, entre pinares y eucaliptos. El hombre ya fue reconocido por sus hijos. El septuagenario era buscado desde el pasado 22 de mayo cuando su familia denunció que se ausentó de la casa el día anterior.
En las últimas horas, en la Morgue Judicial, finalmente el cuerpo del hombre de 73 años fue reconocido por sus hijos, a través de sus prendas de vestir y rasgos particulares. Este procedimiento fue llevado a cabo con intervención del Juzgado de Instrucción de Jardín América.
El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, fue hallado esta tarde alrededor de las 14:40 hs, en un área rural ubicado a la altura del Km 1.432, sitio hasta donde llegaron los policías tras un exhaustivo rastrillaje.
Luego de las tareas de rigor, el cadáver que en principio fue considerado NN fue trasladado hasta la Morgue Judicial de Posadas donde finalmente fue reconocido como el de Ernesto Da Silva. Ahora resta conocer el resultado de la autopsia a fin de establecer las causas de muerte.