Vía Posadas
Miércoles con clima caluroso y cielo despejado en Misiones
Se espera que la temperatura máxima sea de 37°C. Baja probabilidad de precipitaciones.
Se espera que la temperatura máxima sea de 37°C. Baja probabilidad de precipitaciones.
La misma estaba comandada por dos hermanos del vecino país, quienes contaban con varios delitos en el país de origen como en Misiones. Esta banda atemorizaba a los vecinos de la Chacra 181.
El perro está en el nosocomio desde hace cinco días. Una usuaria de la red social Facebook compartió imágenes y no tardó en viralizarse.
Se espera que todo el territorio se vea afectado por las precipitaciones, con mayor intensidad en zona Centro y Norte.
El joven fue hallado en horas de la mañana de hoy. La víctima fue identificada como Javier Sebastián Quiroz de 27 años.
El individuo de 28 años habría padecido un calambre cuando se encontraba nadando y no volvió a emerger. Las autoridades no logran hallar el cuerpo.
Se espera que la temperatura máxima sea de 35°C. No se registrarían precipitaciones en todo el territorio.
El procedimiento se dio en el control Centinela de esa localidad. Las cubiertas eran trasladadas en un camión de gran porte perteneciente a una reconocida empresa de encomiendas.
Se espera que la temperatura máxima sea de 36°C. Sin registros de precipitaciones.
El hecho ocurrió anoche en inmediaciones del barrio San Isidro. La víctima fue atendida médicamente.
El siniestro ocurrió sobre las avenidas Lavalle y Tambor de Tacuarí. Afortunadamente, las heridas del conductor del rodado menor fueron leves.
Se espera que la máxima para hoy sea de 35°C. Sin precipitaciones.
El individuo, identificado como Leonardo Fabio Martínez de 47 años de edad, se había profugado desde el pasado 14 de marzo del 2022.
En el mismo se podrán vacunar contra el COVID-19, y completar los esquemas de vacunación de niños, adolescentes y adultos.
Se espera que la temperatura máxima sea de 36°C. Sin registros de lluvias para los próximos días.
El siniestro ocurrió en la víspera del 1° de enero. El automovilista se había dado a la fuga luego del hecho y ahora se entregó ante las autoridades. La víctima fatal fue identificada como Alejandra P. de 20 años.
La aprehensión se produjo en las últimas horas, dado que el ahora detenido habría confesado el crimen vía mensaje de texto enviado a un amigo.
La temperatura máxima será de 35°C. Existe probabilidad de algunas lluvias en zonas Norte y Centro.
El accidente ocurrió sobre la Ruta Provincial N°1, a la altura del kilómetro 22. El conductor del rodado que embistió a la mujer se dio a la fuga.
El lamentable suceso ocurrió el pasado viernes 30 de diciembre, cuando su cuerpo fue hallado en una zona de monte cercana al casco urbano local. El informe preliminar de la autopsia determinó que su cuerpo presentaba 42 puñaladas, 6 de ellas penetrantes.