Stelatto: "Solo me conocía mi familia, hoy estamos para ganar"

El candidato, del mismo frente que el intendente Losada, cree que puede derrotarlo el domingo y ser jefe comunal de Posadas.

Cierre de campaña de Stelatto en Posadas. (MisionesOnline)
Cierre de campaña de Stelatto en Posadas. (MisionesOnline)

El candidato a intendente de Posadas Leonardo "Lalo" Stelatto, cerró su campaña en la noche de este jueves, y dijo que pasó de ser un suma votos en un sublema a "un candidato que sale a la cancha a ganar". Stelatto, renovador como Joaquín Losada, quien busca su reelección se ha convertido en el principal adversario del jefe comunal con su lema "Hacemos ciudad", con el que se presentará este domingo a la jefatura comunal de Posadas.

"Pero se equivocaron, este candidato cuando sale a la cancha sale a ganar", clamó el dirigente ante sus compañeros de lista, familiares, militantes y dirigentes del oficialismo provincial que se acercaron para acompañarlo, entre ellos los jefes de su campaña, el diputado provincial Marcelo Rodríguez y el ministro de Turismo, José María Arrúa.

Confiado en ganar la intendencia de la capital provincial arengó a sus militantes a trabajar el domingo desde temprano en las escuelas cuidando los votos del sublema. "Hacemos Ciudad se va hacer realidad a partir del 10 de diciembre. Vamos a construir la Posadas que queremos. Tenemos que mirar hacia los barrios, no acordarnos de ellos cuando hay elecciones", advirtió.

Ahora es presidente de la Dirección Provincial de Vialidad y se mostró orgulloso de su crecimiento. "Hace dos meses solo me conocía mí familia. Gracias a ustedes hoy estamos muy bien posicionados para ganar", señaló.

El gobernador Passalacqua y el titular de Vialidad Provincial, Leonardo Stelatto, a quien el mandatario le pidió "100 puentes" y superó la cifra encomendada. (Gobierno)
El gobernador Passalacqua y el titular de Vialidad Provincial, Leonardo Stelatto, a quien el mandatario le pidió "100 puentes" y superó la cifra encomendada. (Gobierno)

Agradeció al presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, quien lo animó a ser candidato. "Lo que hizo fue marcarme, que entre a la cancha a jugar. Hoy estamos acá para demostrar que se puede llegar desde abajo y que desde abajo se puede hacer mucho por los vecinos", afirmó.

Stelatto también agradeció el acompañamiento de los pastores de las iglesias evangélicas, las 60 agrupaciones y a los trabajadores viales, que trabajaron por su candidatura. "Nunca pasó que un trabajador público trabaje un 1 de mayo a las 10 de la noche, por su ciudad y para que la gente viva mejor", indicó.