Cámara de Comercio de Posadas: "No se sale de la crisis haciendo paro"

Frente a la inflación, el desempleo, la inestabilidad cambiaria y la crisis económica en general, desde la cámara que nuclea a los comerciantes de Posadas sostienen que "no sirve hacer paro".

Pese al asueto en Posadas, los locales comerciales abrieron sus puertas.
Pese al asueto en Posadas, los locales comerciales abrieron sus puertas.

El presidente de la entidad que aglutina a los propietarios de comercios emplazados en la capital provincial. Carlos María Beigbeder, consideró que "no hay otra manera de hacerle frente a la crisis que trabajando". No obstante, reconoció que aquellos que quieran adherirse a la medida de fuerza convocada por la CGT "están en todo su derecho".

#ParoNacional: "de una crisis se sale trabajando", dice la Cámara de Comercio de #Posadas El presidente de la entidad que aglutina a los propietarios de comercios emplazados en la capital provincial. #JoseMariaBeigbeder, consideró que "no hay otra manera de hacerle frente a la crisis que trabajando". No obstante, reconoció que aquellos que quieran adherise a la medida de fuerza convocada por la CGT "están en todo su derecho". #CamaraDeComercioDePosadas https://www.noticiasdel6.com/paro-nacional-de-una-crisis-se-sale-trabajando-dice-la-camara-de-comercio-de-posadas/

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, May 29, 2019

Observó, además, que el paro del transporte perjudica al sector comercial, "tanto a los trabajadores de nuestras empresas como a compradores que quieran venir al Centro o comercios que normalmente reciben ese flujo de gente y el (paro de choferes de) colectivo hace que no puedan llegar".

“No se sale de la crisis haciendo paros”

sentenció el titular de la CCIP.

Beigbeder sostuvo que entre los socios de la entidad no se habló de horario reducido. "Nosotros instamos a que el comercio trabaje en jornada completa", aseveró.