Este sábado y domingo se disputará en el Club Río Paraná la primera fecha del Campeonato Regional de Canotaje.


La primera fecha del Campeonato Regional de Canotaje se realizará el próximo fin de semana en Posadas, organizada por el Club Río Paraná, con auspicio del Ministerio de Deportes de Misiones.

A todo remo en el Paraná, este fin de semana se larga el Campeonato Regional de Canotaje. (MisionesOnline)

Las competencias comenzarán a las 9 del sábado y se extenderán hasta las 19, aproximadamente. El domingo 26, el inicio de la modalidad Maratón será a partir de las 9.30. finalizada la competencia habrá un almuerzo y la premiación de maratón en el club.

Las modalidades previstas para la competencia son circuito Boyado (con una distancia de 1000 metros para todas las categorías), Slalom (prueba a contra reloj, categorías 2005/06/07), Inclusiva, Maratón (distancia 12 Km, 6 vueltas en circuito de 2 Km con cuatro acarreos, a partir de categoría Cadetes) y Mini Maratón (distancia de 6 km, tres vueltas en circuito de 2 Km, para palistas nuevos en kayak 430, kayak 450, piraguas, travesías simples y dobles).

El anfitrión de la fecha será el Club Río Paraná en Posadas. (MisionesOnline)

La organización también informó las categorías habilitadas para la competencia: Pre-Infantiles, Infantiles y Menores, femenino, masculino y mixto; Cadetes, Junior, Senior y Master, femenino y masculino; Piragua Mixto Libre (categoría única); Travesía Doble Mixto Libre (categoría única).

La actividad se realizará en el Club de Canotaje Río Paraná, sobre la Costanera de Posadas y a metros del puente sobre el arroyo Itá. El club tiene su instalación en la avenida Antártida Argentina 1071, a continuación de las avenidas Tomás Guido e intersección con Urquiza.




Comentarios