Atraparon al ladrón de una iglesia mediante las cámaras de la Policía

Las cámaras lo captaron infraganti intentando vender dos instrumentos en inmediaciones de la av. Uruguay y Trincheras.

El joven quedó detenido en la Comisaría 5° por arrebatar un celular. Imagen Ilustrativa.
El joven quedó detenido en la Comisaría 5° por arrebatar un celular. Imagen Ilustrativa.

Los instrumentos fueron comercializados en inmediaciones de la av. Uruguay y Trincheras donde detuvieron a Horacio M. de 28 años.

A las 02:50 hs de este martes, efectivos del Comando Radioeléctrico Uno, a través de la línea de emergencia 911, tomaron conocimiento que en las avenidas mencionadas, una persona de sexo masculino, momentos antes comercializó un bajo y una guitarra criolla de dudosa procedencia. El accionar fue captado por el sistema de videovigilancia y con los datos obtenidos se identificó a los involucrados.

Instrumentos robados en Posadas
Instrumentos robados en Posadas

El "vendedor" Horacio M. no pudo justificar la propiedad de las guitarras y a metros del mismo, el "comprador" Héctor de 26 años, manifestó que las adquirió por la suma de $500. En las últimas horas se constató que los instrumentos fueron robados de una iglesia ubicada en la av. Uruguay 2740, donde ingresaron tras violentar la puerta principal.

Los uniformados detuvieron a Horacio en averiguación del hecho. El mismo quedó alojado en la comisaría seccional 3ra a disposición del juzgado en turno.