El equipo de básquet adaptado de Posadas sumó una experiencia única en el cuadrangular que jugaron en Almirante Brown.


Felices como reyes del básquet adaptado, así regresaban a Misiones “Los Yaguaretés” de Posadas en un alto de la Ruta 14 donde los encontró Vía Posadas. “Yo soy feliz como un rey” dice el Principito de Saint Exupery. Y estos chicos volvían a casa a pura sonrisa con la experiencia y el orgullo de haber jugado con la Selección Sub 23, por más que perdieron 33-18.

Campeones del esfuerzo y la alegría: “Los Yaguaretés”. (Foto: gentileza de Carlos Castro)

El equipo dirigido por Carlos Castro contó con entusiasmo cuánto aprendieron en este viaje a Almirante Brown, en el Gran Buenos Aires, donde participaron de un cuadrangular con el local, CEDIT de La Matanza y Tecnificación, que es el representativo nacional Sub 23.

Fue el torneo BSR de básquet adaptado que organizó Almirante Brown y que se jugó en el Polideportivo Municipal de esa ciudad del Conurbano. “Los Yaguaretés” también se enfrentaron al CEDIT matancero y a Almirante Brown. 

Los chicos de Almirante Brown fueron anfitriones de lujo para los misioneros. (Noticias de Brown)

El equipo posadeño debutó con caída ante Tecnificación por 33-18. Cabe mencionar que Tecnificación es el representativo nacional Sub-23. Fue un fin de semana a pura experiencia y competencia contó Carlos Castro.

El equipo misionero está conformado por Fortunato Saucedo, Maximiliano Salazar, Lisandro Zarza, Tomás Mota, Marcos Paré y José Luis Arce, con Carlos Castro como DT, los asistentes Néstor Santos y José Gómez y el colaborador Luis Zarza.

El equipo de “Los Yaguaretés” en acción. (MisionesOnline)

El básquet adaptado de Almirante Brown comenzó con el pie derecho la temporada. Por la primera jornada de la Liga Argentina Sobre Silla de Ruedas, se impuso 34 a 31 sobre CEDIC, su par de La Matanza, informó Noticias de Brown.






Comentarios