El vicegobernador es candidato por la Renovación y en las últimas semanas se reunió con diferentes sectores.


El candidato Renovador Oscar Herrera Ahuad, quien busca suceder a Hugo Passalacqua en la gobernación de Misiones, refuerza su perfil de contacto con los productores rurales, los jóvenes, el mundo digital que ya está en el ADN de Misiones y con los guaraníes.

Cálido en su trato, propios y extraños lo reconocen como un trabajador incansable, que puso a Misiones en un nivel alto de prestación de salud pública y redujo drásticamente la mortalidad infantil.

Esta sábado, en un encuentro de Jóvenes denominado “Puro Talento” en el Anfiteatro de El Brete, Herrera Ahuad se reunió con estudiantes adolescentes de diversas instituciones educativas.

Es que la organización fue de APES, la organización de la Estudiantina, una fiesta de colorido y talento creativo que sobresale en todo el país. También participó la Subsecretaría de la Juventud. Participaron 1500 jóvenes de distinta Instituciones Educativas de la ciudad posadas, en una iniciativa que alienta a la utilización de los espacios públicos para la reunión.

Con jóvenes que alentaban, cantaban y presentaban sus coreografías así se vivió una tarde noche llena de alegría sumada al compartir de cada colegio. A la actividad se sumó el candidato a Gobernador por el Frente Renovador Herrera Ahuad.

El candidato les recordó que “Posadas ya cuenta con un polo tecnológico de desarrollo, lo que apuntamos es a desarrollar en otros puntos de la provincia, para que el joven misionero tenga la posibilidad de desarrollar su creatividad”.

El voto joven será más que clave en los comicios del 2 de junio, ya que el 40 % de los ciudadanos y habitantes de Misiones no superan los 30 años de edad.






Comentarios