Juan Manuel Holz busca llegar a la intendencia capitalina para cambiar hábitos que mejoren la calidad de vida.


El candidato del Frente Renovador dijo que pretende dejar un lugar con mayor vida para los ciudadanos. Consultado sobre qué piensan los comerciantes de esta propuesta de horario corrido, indicó que se debe considerar en este aspecto, al empresario y al empleado. En esta línea consideró que el empresario suele tener resuelto su problema de movilidad, no así el empleado que son los que deben trasladarse doble turno, en barrios lejanos. Es por ello, que el empleado está conforme con esta propuesta, según Holz.

Señaló además, que se deberá sincronizar con empleados públicos “pero todo es ajustable”, indicó al tiempo que recordó que tanto Buenos Aires como otras ciudades tienen horario corrido.

Mirá también: Pretenden que Posadas se convierta en “Silicon Valley” de la región

“Esto va a generar que otras actividades comiencen a las 17 horas que tienen que ver con la vida, gimnasio, restaurantes, encuentros culturales, con la familia”, declaró Holz.

El candidato marcó que esta propuesta también generará un cambio en el transporte, ya que los trabajadores tendrán que tomar dos y no cuatro colectivos.

Otra de las ideas que buscará instalar en el caso de llegar a la intendencia, es que más cantidad de jóvenes usen bicicletas. Reconoce al respecto que es necesario ajustar el tránsito. “La vida de una ciudad que use bicicletas no pasa por más obra o mas ciclo vía, sino por una cuestión de cultura”, reflexionó.

Al referirse a los impuestos, manifestó que todo debe partir de un equilibrio con lo que se paga con la retribución que debe dar el municipio. En este sentido, dijo que como medida de incentivo no cobraría estacionamientos los sábados.






Comentarios