Carlos D´Orazi, empresario y comerciante de Posadas, habló sobre el "Hot Sale" y contó que se prepararon para vender más pero que sin embargo las ventas fueron mínimas.


Se nota que cuidan mucho sus gastos”, dijo D’ Orazi, a lo que agregó que lo que está haciendo sobrevivir a los comercios es el “Ahora Misiones”, programa de bonificaciones y financiamiento en plazos lanzado en 2018 por el Gobierno de Misiones.

“Fuera de ser algo político, estamos muy agradecidos por tener la bendición del Ahora Misiones, nos hizo volver a vivir”, expresó el empresario en una entrevista a Radio Republica. Dijo además que la crisis se nota en todas partes y ha golpeado hasta a las grandes ofertas, no existe rubro que no esté siendo afectado por la situación económica a nivel país.

Entre los productos más demandados estuvieron los de calefacción y las heladeras de primera línea, que tenían en su mayoría un 40 por ciento de descuento. “Los comerciantes hacen lo que pueden, aunque la realidad económica les muestre ésto”, dijo D´Orazi.

En cuanto a las futuras elecciones nacionales, el comerciante expresó que así como está el país no se puede seguir: “Al Gobierno actual no lo volvería a votar”, a lo que agregó que no cree que haya mejoras en la economía este año, pero que esperaran con suerte si se den en el 2020.






Comentarios