Encontraron enterrada a una mujer que era buscada en Colonia Oasis

Se trata de Estela Fidencia Arapayu (49) cuyo cuerpo fue encontrado en el patio de la propiedad de Colonia Oasis donde residía con su pareja, quien fue detenido. 

Estela Fidencia Arapayu
Estela Fidencia Arapayu

La mujer era intensamente buscada desde hace varios días y los investigadores llegaron a la conclusión de que se trataría de un femicidio por pruebas encontradas en allanamientos realizadas hace pocas horas.

Luego de un allanamiento realizado en la vivienda de Colonia Oasis, donde la mujer residía con su pareja Lotario P., el Juzgado de Instrucción Nº2 de Jardín América dispuso la detención del hombre sobre el que recaen sospechas en base a elementos peritados.

La búsqueda de Estela Fidencia Arapayu de 49 años, con orden de la Justicia, había comenzado hace varias horas por parte de la Policía de Misiones que allanó el inmueble de Lotario, situado en Colonia Oasis y se incautó el teléfono celular, una cartera y documentaciones, todos pertenecientes a la mujer buscada. Tanto en el celular como en un sector de la casa, se detectaron vestigios de sangre humana que son analizados por los peritos.

Esto derivó en más procedimientos y finalmente los que investigan el caso y peritos de la policía dieron con el cuerpo de la mujer que permanecía enterrado en el patio del inmueble. Ante estos resultados, el Juez en turno dispuso la detención de Lotario P., quien permanece en sede policial en averiguación del caso.