Ocurrió en Candelaria. El conductor y el perro resultaron ilesos. La casa con el frente destruído.


Ocurrió hacia las 14 de este lunes en una calle interna del barrio Evita, de Candelaria. En esa zona – calles B. de Simón y Corrientes – se desplazaba un automóvil Dodge 1500 dominio colocado XJI 860 conducido por Víctor Javier R. V. (21) cuando de imprevisto se atravesó un perro lo que obligó a hacer una maniobra evasiva y perdió el control del rodado para impactar finalmente contra la casa 04 manzana 4. La embestida generó daños en muros y rejas perimetrales en tanto que el vehículo resultó terminó en la vereda.

El domicilio sería propiedad de Horacio R. S. (49) quien llegó a un acuerdo con el automovilista para la reparación en la vivienda de los daños causados.

En el lugar no se registraron personas lesionadas. Se retuvo el rodado en razón de que el conductor no poseía al momento del hecho las documentaciones exigibles obligatorias.

Intervino personal policial de la Comisaría de Candelaria dependiente de la Unidad Regional X y de la División Policía Científica además de la grua de la Dirección de Seguridad Vial y Turismo para trasladar el vehículo a la dependencia policial.






Comentarios