Lo apuñaló un hierro mientras saltaba un muro para robar en Candelaria

El ladrón quería robar una ferretería, y según los investigadores cayó sobre un hierro que le lesionó gravemente la zona anal.

Ferretería que intentaron robar en Candelaria
Ferretería que intentaron robar en Candelaria

Cerca de la medianoche de este jueves, un conocido delincuente de Candelaria estaba tirado  malherido sobre la calle Sargento Cabral. Un hombre lo encontró y dio aviso a la policía. Más tarde se supo que el ladrón se había lesionado torpemente mientras intentaba robar una ferretería.

Según datos aportados por la Unidad Regional X de la Policía de Misiones, Dario E. C. de 34 años había asegurado que lo habían "hincado" con un arma blanca por lo que fue llevado rápidamente por una ambulancia al hospital donde los médicos constataron que se trataba de una herida significativa en la zona anal.

El joven fue derivado inmediatamente al hospital Ramón Madariaga donde fue intervenido quirúrgicamente quedando fuera de peligro.

Desde el área de Investigación de la fuerza de seguridad provincial determinaron que el joven fue lesionado al saltar el muro de una ferretería y dio con un hierro que penetró en su parte anal provocándole la herida.

La Policía continúa trabajando en más averiguaciones sobre otros hechos que podrían haber sido cometidos por el muchacho ya que se trataría de una persona con un frondoso prontuario.