"Tengo una deuda con la justicia argentina" dijo Waldo Servián Riquelm al presentarse ante la policía paraguaya. 


El presunto descuartizador de su mujer Liliana González en la Villa 31 de Retiro en Buenos Aires, se entregó este lunes en Encarnación. Waldo Servián Riquelme de 33 años, se presentó a la policía junto a su abogado Carlos Caraballo en sede de la defensoría.

Liliana la chica paraguaya asesinada y descuartizada en la Villa 31 porteña. (WEB)

Allí dijo que tenía “una deuda con la justicia argentina” y lo trasladaron entonces a la Comisaría Primera de Encarnación, donde está detenido. Waldo y Liliana vivían con hijos de ambos y de Liliana, que el presunto asesino se ocupó de llevar a casa de familiares, antes del crimen.

Waldo Servián Riquelme es sospechoso de asesinar y descuartizar a su pareja Liliana González el sábado 16 de marzo de este año, en un departamento de la Villa 31 en la capital argentina.

Waldo Servián Riquelme, sospechoso de descuartizar a su mujer en Buenos Aires. En un paseo por el Rosedal de Palermo. (WEB)

La víctima y el supuesto victimario residían en la casa número 218 de la manzana E, la calle 13 de la Villa 31 del Barrio Porteño de Retiro. Un fétido olor alertó a los vecinos, en la tarde del domingo 18 de marzo. 

Cuando la policía entró al lugar se encontró con el horror del cuerpo de Liliana, con sus órganos descuartizados y desparramados por toda la casa, incluso en la terraza.

Como una broma macabra, el asesino cortó la cabeza de la mujer y la puso en una mesa ratona frente a los sillones del living de la casa. 

La víctima Liliana González, de 37 años, es oriunda de Caaguazú, y convivía con Riquelme, nacido en Itapúa. Puerto Triunfo se encuentra sobre el Paraná a la altura de Puerto Rico, 140 kilómetros al norte de Posadas por la Ruta Nacional 12.

Quizás contó con algún tipo de cobertura, porque entre el sábado y el domingo tuvo tiempo de huir a Paraguay. Habría escapado a Puerto Triunfo para ocultarse en casa de familiares, informó ItapúaTV. 

Familiares de Waldo dijeron desconocer el paradero del hombre. El caso es investigado por el fiscal en lo criminal y correccional 14, Andrés Madrea, el juzgado 39 del mismo fuero, a cargo de Diego Slupski, y detectives de la división Homicidios de la Policía de la ciudad






Comentarios