El vicepresidente de Cáritas Posadas manifestó que no escucha en la campaña propuestas sobre el problema de las drogas.


El padre Alberto Barros, vicepresidente de Cárita y conocido en Posadas por su defensa de la niñez abandonada, se quejó por el silencio de los políticos ante el problema de la drogadicción.

“La dirigencia política hace silencio y no quiere ver la tragedia del consumo de drogas” que afecta cada vez a más jóvenes de nuestra provincia, dijo el cura a Radio Tupambaé.

El sacerdote reclamó definiciones más firmes de los dirigentes, candidatos y políticos sobre la dorgadicción.  En diálogo con Periodismo Creíble, el padre Barros habló sobre el aumento del consumo de drogas en la provincia.

“Son miles y miles de chicos que se les está quemando el presente y el futuro”, señaló el padre y explicó que el tema del consumo es una cuestión de salud pública, porque las personas con problemas de adicciones son enfermos, necesitan tratamiento y en la mayoría de los casos son personas pobres y sin recursos para costear el tratamiento.

“Estamos en una deuda grave en la provincia y ojalá que en este tiempo de campaña digan lo que van a hacer con el tema de las adicciones y las drogas”, señaló el religioso pidiendo una política de Estado que se ocupe del problema.






Comentarios