En TikTok se viraliza todo tipo de contenido y en las últimas horas hubo un video particular que llamó la atención de fanáticos del fútbol de todo el mundo. Se trata de un perro que demostró tener una gran habilidad en el arco.
Es de público conocimiento que los animales poseen un alto grado de inteligencia y emoción y, en este caso, Firulais logró desplegar un gran talento para el deporte.
El video muestra un partido de fútbol callejero entre amigos, bien casual, que incluyó al perro de uno de los chicos como invitado estrella en el arco. “Acá tenemos al perro portero”, dijo entre risas quien grababa.
Mientras el encuentro se desarrollaba en la cancha, el can estaba atento a la pelota para evitar goles en caso de que se acercaran a su arco. Firulais dejó en claro que posee los dotes necesarios para posicionarse como arquero.
Bien al estilo del Dibu Martínez, cada vez que la pelota llegaba a su lado, salía jugando con sus compañeros de equipo. Además de evitar goles, realizaba pases certeros y precisos a los demás.
“Acá tenemos otra vez al perro tapador. ¡Miren cómo está atento a la pelota! ¡Miren cómo la mira este personaje!”, expresó entre risas quien lo grababa. En comentarios, los fanáticos demostraron su apoyo incondicional a Firulais: “Quiero más videos del perro arquero”, “por favor, realmente sabe jugar”, “está pendiente de todo lo que pasa”, “Es el Dibu Martínez versión canina”.
Una fiesta de cumpleaños sorpresa de una abuela en TikTok casi sale mal
El video que se volvió viral fue compartido por Melina Rodríguez en TikTok y capturó un momento conmovedor en una fiesta sorpresa. La celebración estaba en pleno apogeo cuando la abuela de la anfitriona subió las escaleras hacia el salón. Los invitados, expectantes y emocionados, esperaban con ansias la llegada de la cumpleañera.
Cuando las luces se encendieron y algunos familiares se acercaron para felicitar a la abuela, su emoción se desbordó. Con lágrimas en los ojos, la mujer se cubrió el rostro con las manos para disimular su emoción abrumadora. Este momento emotivo prometía ser el punto culminante de la fiesta, pero las cosas tomaron un giro inesperado
En cuestión de segundos, la abuela se tambaleó y cayó al suelo, agarrándose la rodilla. La conmoción y el susto se apoderaron del salón mientras su familia acudía en su ayuda. Afortunadamente, lograron evitar que se golpeara y la asistieron de inmediato.