La reconocida streamer Milica, que cuenta con casi 180 mil seguidores en Twitch, sufrió un grave hecho de inseguridad este martes en plena calle y mientras transmitía en vivo por esa plataforma.
La joven ocupaba el lugar de acompañante en un auto y el celular con el que estaba transmitiendo iba enganchado de un soporte en el parabrisas. Tras casi una hora de transmisión sucedió el impactante hecho de inseguridad.
En las imágenes se ve claramente cómo aparece una moto con dos ocupantes con casco y uno desciende velozmente y va directo a romper el vidrio del lado de Milica.
El vidrio estalla, llenado de esquirlas a la joven. En tanto los delincuentes escapan aún con el celular prendido. No obstante, al llevar casco, no se les puede ver bien el rostro.
Qué dijo Milica sobre el robo que sufrió
“Mi primer IRL calle en Argentina * le roban *”, escribió paradójicamente Milica unas horas antes de que ocurriera el ilícito. IRL es la sigla de “in real life”, es decir, “en la vida real”.
Luego del robo subió una foto de su acompañante con el vidrio del auto roto y en tono de broma escribió: “Primer y último IRL en la calle”.
Enseguida, y fuera del chiste, comentó: “Fuera de meme estamos bien, me corté un poco porque me cayó todo el vidrio encima. Ahora estamos yendo a dejar el auto de Nico para que lo arregle papá”.