Una chica escrachó a Mike Amigorena por su polémica actitud en una fiesta: “Loco de atar”

La joven estuvo en un evento organizado por el actor, en donde él no tuvo el trato más cordial para con ella.

Una chica escrachó a Mike Amigorena por su polémica actitud en una fiesta: “Loco de atar”
El polémico escrache a Mike Amigorena

Mike Amigorena se destaca por su personalidad excéntrica, vanguardista y cero conservadora. El actor navega por distintas expresiones artísticas con éxito y siempre fiel a su propio estilo. De eso no hay duda. Pero lo cierto es que, más allá de algún romance mediático, poco se sabe acerca de su día a día, del “Mike íntimo”.

Hace unas semanas, se viralizó un polémico video en el que se muestra bailando una canción suya, reciente lanzamiento, semidesnudo y nada menos que en un cementerio. La performance tuvo la repercusión deseada y llegó a ojos de una usuaria de TikTok, que vio la oportunidad de contar una anécdota poco feliz con el actor.

El escrache de una usuaria de TikTok a Mike Amigorena

“Me encontré en las noticias que estaba el pelotu** de Mike Amigorena bailando semidesnudo. Quién quisiera verlo. Yo tengo una anécdota desagradable, un momento de mier** que me hizo pasar ese careta, loco de atar. Voy a contar todo el destrato que me hizo el feo ese”, introdujo la usuaria Agus Vicoli.

La chica comentó que, hace alrededor de un año y medio, su pareja de ese momento trabajaba de DJ y fue contratado por Amigorena para un evento realizado en una lujosa casa de Nordelta. Ella, como siempre, decidió acompañarlo. Pero la bienvenida no fue la esperada.

“Lo estaba esperando en la puerta. Se acerca al auto y le dice ‘¿con quién viniste? me hubieses avisado, no hay lugar’. Una mala onda. Nunca me pasó”, contó la joven.

Agregó que lo acompañó durante diez años y siempre el trato era ameno. “Me sentía la primera dama, iba a los vips, me daban champancito”, recordaba.

Y agregó: “Mientras mi ex armaba los equipos yo veía que no paraba de hablarle (Mike). Y después me dijo: ‘No la termina más, que por qué te traje, que por qué vine con vos’”.

La pasé re mal, llegó a sugerirle que espere afuera o en el auto. Todos comían, tomaban, yo sentada en el cemento envuelta en una mantan. Un frío. No me ofrecieron ni un pan”, señaló.