Quién es Juani, el nene fan de Moria Casán que se hizo viral con su desopilante imitación de la diva

Un niño se hizo conocido por su pasión por el tejido y su emprendimiento, y más tarde, causó furor con su fanatismo por la diva argentina y el reencuentro que protagonizaron.

Quién es Juani, el nene fan de Moria Casán que se hizo viral con su desopilante imitación de la diva

“Su pasión es tejer y enseñar a tejer”, dijo Natalia, la mamá de Juani, cuando decidió armar y administrar la cuenta de Instagram de su hijo, en la cual sube tutoriales de tejidos y muestra su carisma e histrionismo para presentar sus prendas.

Juani, el niño fan de los tejidos, junto a su mamá, Natalia
Juani, el niño fan de los tejidos, junto a su mamá, Natalia Foto: Para Ti

El 3 de junio, Juani se presentó en “Nave nodriza”, el programa de Picnic Extraterrestre, conducido por Moria Casán, y sus videos se volvieron virales, ya que mostró un fanatismo increíble por la diva argentina y una memoria prodigiosa para recordar las grandes frases de Moria. Además, dentro del programa, Juani forma parte de la sección “Acción y reacción” de diferentes looks.

Moria le consultó por qué es fan de ella y Juani le respondió: “Me gusta tu personalidad de me chu* un huevo todo”, y con su manera de expresarse, mostró su histrionismo y carisma.

Juani, el fan de Moria Casán
Juani, el fan de Moria Casán Foto: Instagram

Luego, demostró su fanatismo por Moria y replicó de principio a fin su famosa frase: “No me jodan porque soy buena gente. No soy mentirosa, siempre dije la verdad. Entonces, yo no voy a soportar que vengan a darme consejos a mí. ¿Quiénes son? ¿Quiénes son? No hablen de mi”. Moria quedó encantada y Juani se volvió viral.

Quién es Juani, el nene fan de Moria Casán y apasionado por el tejido

Juan Ignacio, más conocido como Juani, es un niño que acaba de cumplir 10 años, que se encuentra en la escuela primaria. En enero de 2024 su mamá le creó una cuenta de Instagram, @tejidosjuani, administrada por ella, para que pudiera subir videos sobre tejidos, inspirado en su bisabuela, su emprendimiento se llama “Tejidos Franciska”.

Desde muy pequeño, descubrió su pasión por el tejido y con tan solo 10 años, realiza piezas majestuosas en diferentes técnicas. En seis meses, logró recaudar más de 324.000 seguidores en su cuenta de Instagram y es una celebridad de Internet.

Lo que más llamó la atención de Juani fue su carisma y su creatividad para presentar sus piezas. Su mamá lo presentó en Instagram como: “Un niño de pelo largo, con mucha personalidad”. Además, de su pasión por el tejido, Juani comentó que ama la natación y le gusta ver televisión, y que le gustaría ser panelista de chisme. Además, de su fanatismo por Moria Casán.

Tras las críticas por su pelo largo, Juani explicó: “Chicos, la gente en los 60, 70 y 90 también tenía el pelo largo, no es algo que se inventó ahora”.