Precios de la comida en la cancha del Liverpool comparados con los del fútbol argentino

Se hizo viral en redes sociales los precios de la comida en la cancha del Liverpool de Inglaterra. La comparación con el fútbol argentino.

Precios de la comida en la cancha del Liverpool comparados con los del fútbol argentino
La comparación de precios en Anfield y el fútbol argentino.

A la salida del partido, antes o hasta durante, los hinchas que se acercan a un estadio de fútbol muchas veces aprovechan para comer y hacer la experiencia completa. Esto es así en todas partes del mundo. Este domingo jugaron el Liverpool y el Manchester United por la Premier League y se hicieron virales los precios de Anfield Road, mítico estadio inglés. La comparación con los del fútbol argentino.

Cuánto está la comida en la cancha del Liverpool de Inglaterra

La publicación ganó repercusión en X, antes Twitter y los fanáticos del fútbol argentino empezaron a comparar los valores con los que se suelen pagar en las canchas locales. En Anfield, los precios de la comida y bebida en la cancha de fútbol inglés son:

  • Una cerveza Carlsberg de 500 ML: $5.340.
  • Un pancho: $6.081.
  • Chocolate caliente: $3.711.
  • Una botella de agua de 500 ML: $3.266.
Precios en Liverpool.
Precios en Liverpool.

Por su parte, en Argentina los precios de las comidas y bebidas en los estadios del fútbol argentino cambian mucho según el estadio. Generalmente en los puestos callejeros, las opciones son las hamburguesas, los sanguches de bondiola y choripanes, que van desde los $5.000 hasta los $10.000. La bebida, tanto adentro como afuera del estadio, puede cambiar según cada vendedor, pero los valores promedios rondan los 5 mil pesos.

Regalaron choripanes en el Obelisco para pedir que vuelvan a venderlos en las canchas
Regalaron choripanes en el Obelisco para pedir que vuelvan a venderlos en las canchas

Los comentarios de la gente sobre los precios en Anfield, en comparación con los del fútbol argentino

La publicación de @AtaqueFutbolero se hizo viral en X y muchos usuarios aprovecharon para dejar su opinión al respecto: “Me sale más caro comerme un paty en Varela que uno en Liverpool, terrible”, “Precios bastantes parecidos a los de acá, con un salario totalmente distinto al de acá también”, “Cuando uno viaja por Europa aprende que algo que no tiene sentido hacer es transformar los precios a nuestras monedas, porque todo vale diferente. Simplemente, hay que aprender cuáles valores son caros en euros. Una cerveza 3,5 euros está bien, el pancho a 4 medio caro”.