Perro descubre que lo van a llevar al veterinario y su dramática reacción hizo reír a TikTok: “Como en una peli de terror”

El divertido video viral suma miles de reproducciones en la red social.

Perro descubre que lo van a llevar al veterinario y su dramática reacción hizo reír a TikTok: “Como en una peli de terror”
Perro descubre que lo van a llevar al veterinario y su dramática reacción hizo reír a TikTok: “Como en una peli de terror”

En más de un aspecto, los perros son un miembro más de la familia. Por eso nos extraña cada vez menos cuando los tutores llaman a sus canes “perrijos” u otros términos de este estilo que denotan el grado de familiaridad que sentimos por ellos, nuestros grandes compañeros de cuatro patas.

Pero lo cierto es que ellos son también como nosotros en más de una forma. Como los chicos, los perros tampoco son muy fanáticos de ir al médico, o en su caso el veterinario. Esto ha quedado particularmente en evidencia en un nuevo video viral que hizo desternillar de risa a TikTok.

El viral del perro que llevan al veterinario

La exagerada reacción de un simpático can al descubrir que sus tutores lo estaban llevando a la veterinaria ha causado la risa de todo TikTok, gracias a lo dramático que se torna el perro. Es que si bien en un principio se lo veía calmo, al reconocer la zona comienza a inquietarse.

El video viral fue compartido en la popular plataforma por una usuaria llamada Taryn ya que su perro descubre la “trampa” y se da cuenta que verdaderamente no es un paseo sino una visita al veterinario. La desesperada reacción del perro causó risas y empatía en partes iguales entre los usuarios.

Otros, por su parte, destacaron la inteligencia de Lange, el perro, al poder reconocer sus entornos y saber interpretar la situación. Es que el can pasa de la curiosidad con la que viaja en el asiento trasero del auto a la comprensión del verdadero viaje, pasando a una expresión facial de puro terror.

“Mirá cómo cambia su expresión cuando se da cuenta de que vamos al veterinario”, escribió Taryn, de California, junto a la descripción del video. De apenas 44 segundos, el viral suma más de 3.5 millones de reproducciones, miles de “me gusta” y cientos de comentarios y reacciones.

La tutora de Lange, a su vez, decidió aprovechar para dar contexto de la situación, explicando: “Mi pobre amigo hace esto cada vez que vamos al veterinario y finalmente lo capté con la cámara”, comentó. Además, aclaró que Lange se ganó su golosina tras la visita por ser un buen chico.

“Firulais: un momento, esta calle yo la conozco”, “El perro: ¡Dios mío! ¿Cómo es posible este sucesooooo?”, “Se sintió como en una peli de terror”, son algunos de los divertidos comentarios que dejaron en el video los usuarios de TikTok.