Con motivo de la gira que está realizando el Inter de Miami, Lionel Messi viajó a Honduras para disputar un amistoso ante Olimpia, que terminó 5 - 0 a favor del equipo norteamericano. Su llegada al país revolucionó a todos, pero en un momento, tuvo una situación insólita en el aeropuerto que nos hace entender que es una persona más y lo toma todo con mucha naturalidad.
El particular momento que vivió Lionel Messi en el aeropuerto de Honduras
El video fue filmado, publicado en redes sociales y rápidamente consiguió mucha repercusión porque no se está acostumbrando a ver estos momentos íntimos en las plataformas.
![Messi en el aeropuerto junto a los jugadores del Inter de Miami.](https://www.viapais.com.ar/resizer/v2/YVRXBGNPTNA3RLUM2Z6SUEUTOI.jpg?auth=b9da90c5f8ef3ffaec0f48cb601fbad2bad49e8689becae15e2e2cbaa6a031c8&width=1540&height=1550)
Lo cierto es que Messi estuvo en el aeropuerto de Honduras y tuvo que hacer todo el trámite para que inmigraciones registre su entrada al país. En un momento, un joven tuvo que pedirle los papeles correspondientes por protocolo y chequear si el rosarino era realmente el futbolista.
Cuándo son los próximos partidos de Lionel Messi
La gira de Las Gacelas está a punto de culminar. Solo le queda un partido frente a su clásico Orlando City, el viernes 14 de febrero, a las 21:30 hora de Argentina.
Cuatro días después, a las 22:00 hs se enfrentará al Sporting Kansas City en el partido de ida por la primera ronda de la Copa de Campeones Concacaf.
Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi con la Selección Argentina
El 19 de noviembre del año pasado fue el último día que La Pulga vistió la camiseta del equipo campeón del mundo. Desde ahí, todos los fanáticos están pendientes por ver otras funciones del astro con la camiseta celeste y blanca. Lo cierto, es que si todo va bien, los próximos partidos en los que se lo podrá ver en el equipo dirigido por Lionel Scaloni, son en Eliminatorias Sudamericanas en Fecha FIFA:
- vs. Uruguay de visitante a las 20:30 hs.
- vs. Brasil de local a las 21:00 hs