Madre e hijo se llevan 27 años de diferencia y salen a bailar juntos: “Es diferente”

Un hijo de 18 años y su madre, de 45, salen a bailar juntos a boliches y se hicieron virales en redes sociales.

Madre e hijo se llevan 27 años de diferencia y salen a bailar juntos: “Es diferente”
Salen a bailar juntos.

Se hicieron virales en redes sociales y TN les hizo una entrevista para conocer más de su historia. Un joven de 18 años que sale a bailar con su mamá a boliches y a ninguno de los dos le importa lo que diga la gente. Empezó casi de casualidad y nunca se esperaron tanta repercusión.

Qué dijeron la madre y el hijo sobre salir a bailar juntos

La viralidad empezó cuando el joven subió un video a su cuenta de TikTok, @tomyriguera, y obtuvo millones de visitas. A partir de ahí, la madre empezó a ser habitué en su cuenta y se volvió en un personaje demandando por los usuarios. En una entrevista con el medio citado se dieron a conocer más y explicaron por qué lo hacen: “Tomy ya tiene la edad para salir de noche, y la idea fue ir a un lugar que yo conocía, un boliche donde tengo amigos, y que él conociera el ambiente de los adolescentes. No se trataba de compartir toda la noche juntos, pero sí de disfrutar y conocer cómo se mueven, cómo se cuidan entre ellos”, señaló Carola y Tomás agregó: “La pasé re bien, la verdad. Fue la primera vez que salí con mi mamá así. Yo estaba con mis amigos, pero cada vez que compartía algo con ella, lo grababa para el video”.

Cómo recibieron las críticas que les llegaron por salir a bailar juntos

A muchas personas esta situación les pareció rara y lo marcan en sus comentarios en redes sociales. Ellos, no le prestan mucha atención y el joven así lo marcó: “El hate ya lo tenía asimilado. Siempre que uno está en redes va a haber gente que opine desde el anonimato, pero no me molesta. La gente que me conoce sabe cómo soy”, y sumó con relación a lo que opinan las personas cercanas: “Mis amigos me dicen que es raro ver a una mamá en un boliche con su hijo, pero a mí no me afecta. Ellos saben que mi mamá es diferente y siempre me ha acompañado en todo”.

Salen a bailar juntos.
Salen a bailar juntos.