Antonia, una niña argentina de tan solo 9 años, ha logrado conquistar el corazón de los usuarios de Instagram al desafiar audazmente ciertos prejuicios arraigados, al alegrar con su característico sentido del humor y brindar originales consejos como una forma de ayuda.
En nuestra sociedad es común que las personas que se destacan por su distinta apariencia o su estilo de vestir extravagante sean objeto de señalamiento y prejuicios. Sin embargo, para esta pequeña influencer esos estereotipos deben quedar en el pasado. A pesar de su corta edad, comprende lo que es justo o no, ya que nadie debería privarse de lucir como quiera.
Cuál fue la respuesta viral de Antonia que causó revuelo en las redes
Antonia cuenta con una gran cantidad de seguidores en esta red social, donde suele publicar videos respondiendo preguntas de otros usuarios a través de las stories de Instagram. Actualmente, tiene su cuenta, pero es supervisada por su padre, Santiago Robolini.
En esta oportunidad, la niña decidió responder las consultas que le habían llegado, y una de ellas destacó: “Podes peinarte por favor?”. En lugar de ignorar la pregunta, la pequeña no se quedó callada y respondió de una manera muy particular que sorprendió a sus espectadores. Como introducción a su respuesta, Antonia expresó: “Mira mi amor, yo te voy a explicar una cosita”.
Cabe destacar, que esta pequeña argentina ha logrado alcanzar el éxito y ha sido parte de la serie de Prime Video titulada: “Ana”, donde interpreta el papel de “Martes”, una simple niña que se convierte en la principal rival de la protagonista cuando llega el momento de brillar bajo los reflectores del escenario.
De qué trata “Ana” la serie de Prime Video
La serie ha captado la atención de muchas personas al mezclar hechos reales con algunos toques de ficción, donde muestran algunas experiencias personales de la actriz Ana de la Reguera, quien también protagoniza este proyecto.
Cada episodio sumerge al espectador en la vida de la protagonista, permitiéndoles conocer su lado más personal. La exitosa producción aborda temas como las relaciones familiares, las inseguridades, los desafíos laborales, las amistades, la sexualidad y muchos otros más.