La polémica separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue dando qué hablar con nuevos protagonistas. El futbolista blanqueó su romance con la China Suárez con una publicación en su perfil en donde aparece la actriz abrazando a sus hijas y compartiendo diferentes momentos familiares. El anuncio generó un escándalo mundial. Ante esto, se filtró videos del jugador cazando animales.
La guerra mediática y judicial entre ellos, todos los días tiene un nuevo capítulo para la audiencia. Luego de que se confirmó el romance, salieron a la luz videos de la faceta cazadora del futbolista, pero lo que más llamó la atención es que realiza la actividad con una de sus hijas, lo que sería un escándalo en la Justicia.
Se filtraron imágenes de Mauro Icardi cazando con una de sus hijas y estalló la polémica
“Lo más fuerte que vas a ver del tema Wanda e Icardi. Las imágenes que comprometen a Mauro en la Justicia de familia… Lo tienen a Mauro cazador, ¿no?”, escribió el periodista Pampa Monáco. Luego, el comunicador agregó: “Resulta que el cazador llevaba a la mayor de sus hijas a cazar con él. Y no solo era hacer el acting”.
En el video se ve al futbolista con su hija mayor decapitando a una liebre que habían cazado. Luego se filtraron fotos de Mauro Icardi en plena caza con una escopeta en la mano y vestido con bombacha de campo y boina.
En las fotos aparece su hija con un cuchillo en la mano y una libre muerta colgando. Si bien Wanda Nara no aparece en las fotos se cree que fueron tomadas por ella y que esta actividad era parte de la “aventura de la familia”.
Las imágenes causaron indignación y fuerte repudio en las redes sociales hacia el futbolista. Además, le complicaría en la Justicia por llevar a su hija a la actividad.
Más tarde salieron a la luz, chats del futbolista en grupos de cazadores. “Con dos fernet le pasas por arriba”, escribió en la conversación Mauro Icardi en donde otra persona compartió la foto de animales en la noche.