Muchas versiones salieron sobre la tragedia que sucedió este lunes en Palermo, sin embargo, aún no hay muchas confirmadas. Liam Payne, de la banda de One Direction, falleció a los 31 años tras caer de un tercer piso en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires. Su cuerpo fue hallado en el patio interno del recinto.
Qué encontró la Policía de Buenos Aires en el departamento de Liam Payne
La noticia resonó en todo el mundo y la gente se hizo presente en el sitio para hacerle homenaje al cantante. Sus padres habrían llegado al país para reconocer el cuerpo y empezar a realizar todos los trámites correspondientes. La tragedia sacudió al mundo, y ahora las autoridades revelaron que habrían encontrado en la habitación.
Cuando trascendió la noticia, se filtraron imágenes de las condiciones en la que estaba la habitación que ocupaba el británico, y según EuroNews, la policía habría encontrado la habitación de hotel de Payne “en completo desorden, con objetos y muebles rotos, paquetes de clonazepam, un depresor del sistema nervioso central, suplementos energéticos y medicamentos de venta libre esparcidos entre sus pertenencias”, además, agregaron que el fiscal argentino dijo que también parecía haber alcohol y estupefacientes en la habitación.
Los detalles de la autopsia de Liam Payne
Esta mañana, dos expertos del Cuerpo Médico Forense llevaron a cabo la autopsia del cuerpo del cantante británico de 31 años. Según el informe presentado por Infobae, Payne murió a causa de un “politraumatismo” que provocó una “hemorragia interna y externa”, lo que concuerda con la caída de diez metros que sufrió.
Ante estos casos, es común hacer un estudio toxicológico y anatomopatológico de la sangre, la orina y los órganos para detectar posibles drogas, entre otros aspectos. Además, podría solicitarse el historial clínico del músico para evaluar su salud mental.