Franco Colapinto sigue en el foco de los argentinos por su vida personal. A días de participar en su segunda carrera de la Fórmula 1 en Baku, el piloto se ha destacado por sus interacciones con algunas mujeres del espectáculo.
Su primera “polémica” ocurrió a fines de agosto, cuando tuvo un cierto coqueteo con una periodista española. “Tenía muchas ganas de que me hagas una nota vos. Me contaron que sos muy divertida, muy graciosa, así que quería reírme un poco acá”, bromeó el piloto con la reportera.
Luego de esa interacción, tuvo una especie de coqueteo con Nicki Nicole el pasado 5 de septiembre. Luego de que la cantante le escribiera sobre la broma de las fotos temporales, Colapinto le contentó con picardía.
“No me deja abrirla”, le escribió la cantante urbano, a lo que Franco respondió: “Te la mando por privado”.
El argentino se ha convertido en tendencias por su personalidad. Es por ello que nuevamente está en el ojo de los medios por su peculiar respuesta a su interacción con otra mujer del espectáculo: la China Suárez.
Cómo comenzó la interacción entre la China Suárez y Franco Colapinto
La “conexión” entre ambos comenzó este 6 de septiembre, cuando los internautas se dieron cuenta de que la actriz había empezado a seguir a Colapinto en sus redes sociales.
Debido a esta acción de la China Suárez, el piloto actual de la escudería Williams decidió seguirla. Esto dio a pie a millones de comentarios.
“La China es más rápida que curva de Monza”, “La China es rapidísima, debería correr ella para Williams”, “Es más rápida que corredor de Fórmula 1. Vio el colágeno y era el momento” y “Juegue, China, juegue”, destacaron algunos usuarios sobre el ida y vuelta de los mediáticos.
Cuál fue la respuesta de Franco Colapinto a su interacción con la China Suárez
La repercusión por la interacción entre el piloto y la actriz se hizo sumamente viral. Es por ello que Colapinto decidió publicar su postura al acontecimiento en “X”.
“Fue mi momento más orgulloso desde que tengo Instagram y le dice alejate... no che”, destacó el joven de 21 años sobre su interacción con la China Suárez en redes sociales.
El tweet generó más tema de conversación. Por tanto, el piloto y su equipo habrían tomado una tajante decisión: borrar el mensaje de su cuenta.