La insólita reacción de un perro que encontró miles de pesos de su dueño y se los comió

El can se puso a jugar con el dinero de su humano y muchos billetes terminaron engullidos. Destrozó una fortuna.

Un perro se comió los billetes de su amo y su reacción se viralizó en las redes.
Un perro se comió los billetes de su amo y su reacción se viralizó en las redes.

La plata argentina pierde valor día a día y el papel moneda ya no representa simbólicamente lo que significaba en otras épocas. Sin embargo, eso no es motivo para romper billetes.

Pues esto fue justamente lo que ocurrió con un perro que se encontró con varios pesos a su alcance. La dueña del can decidió mostrar con un video en las redes sociales lo que ocurrió con su mascota y varios miles de pesos.

Es que la mascota se encontró varios billetes de $500, $1000 y $2000 y , fiel a su instinto, se puso a jugar con ellos hasta que los rompió o se los tragó. Lejos de enojarse, su dueño registró la secuencia con su teléfono y compartió las imágenes en TikTok.

Las estimaciones aseguraran que el tierno perrito se ‘despachó’ una suma cercana a los $20 mil y para no dejar ninguna duda, el video que muestra al protagonista del viral lo exhibe frente a las pruebas con cara de sospechoso arrepentido.

Para completar la ‘investigación’, el dueño de la cuenta en la red social -@juanperoni- subió otro video en el que se despejan todas las dudas sobre la culpabilidad del can. En las imágenes se lo observa defecando y entre las heces aparecieron pedazos de los billetes comidos.

Temas Relacionados