La influencer y modelo curvy Agus Cabaleiro, más conocida como Onlinemami, fue blanco de todas las críticas en este inicio de semana a raíz de la “feria virtual vintage” que organizó.
Onlinemami apostó a comercializar la ropa que ya no usa mediante una especie de feria americana pero de estos tiempos. Sin embargo, enseguida se hizo viral por el estado de las prendas: algunas muy gastadas, la mayoría arrugada y algunas hasta sucias o con algunos otros detalles notorios.
“Onlinemami hace feria y te vende un pantalón lleno de pelotitas por 20k, la remera de la caminata de Avon por 18k y unas pantuflas todas aplastadas del uso por 20k. Yo quiero un poquito del ‘ya fue, yo me mando’ que tienen las influencers a veces, eh”, escribió una usuaria de X con ironía e indignación.
Qué prendas “polémicas” vendió Onlinemami y a qué precios
Uno de los artículos que generó mayor indignación fueron las remeras de campañas en contra del cáncer. Si bien no es algo que la influencer aclare, para los usuarios ese tipo de productos ella los recibe de regalo. Estas remeras las vendía a $15.000 y $18.000.
Las remeras en general presentaban mal estado. Incuso ella misma aclaraba: “Tiene pequeñas manchitas de gastado”. En la publicación de un saco corto también comentó: “Le falta un botoncito”.
También las carteras mostraban un estado muy complicado: la mayoría muy gastadas, aplastadas o rozadas. Los precios de estas, no obstante, iban de los $15.000 a los $30.000.
También fue muy criticado el hecho de que vendiera trajes de baños usados. Las bombachas de bikinis las ofrecía a $20.000.
Una emprendedora dedicada a la comercialización de usados con quien Onlinemami tuvo un cruce tiempo atrás le recomendó: “Avisame si necesitás ayuda o tips para sacar manchas, planchar y sacar pelusitas antes de vender ropa usada”.