La imperdible reacción viral de una tribu al ver una botella

Un increíble video en el que una tribu ve una botella por primera vez y no sabe que es, se volvió viral en las últimas horas.

La imperdible reacción viral de una tribu al ver una botella
Reacción de una tribu ante una botella de gaseosa.

En las últimas horas, en X, antes Twitter, se volvió viral un imperdible video que muestra las diferencias culturales entre las personas que habitan en distintas partes del mundo. En este caso, hombres y mujeres de una tribu recibieron una botella de gaseosa y no sabían qué hacer.

El video de una tribu que no sabía que era una botella

En el video se ve que los integrantes de una tribu reciben una botella de una reconocida marca y su sorpresa fue gigante. Cuchillos, dientes y muchas personas para intentar descifrar la manera en la que podían probar la bebida. Una vez resuelto el objetivo, probaron el sabor y las reacciones ante algo nuevo fueron sorprendentes.

La reacción de una tribu ante una botella de gaseosa.
La reacción de una tribu ante una botella de gaseosa.

Palabras que no entendemos, griterío y sorpresa reflejada en la cara de los integrantes de la tribu ante un objeto que a nosotros nos parece tan simple: una botella. Para poder abrir la gaseosa utilizaron un cuchillo y no abrieron la tapa tradicionalmente. Se la arreglaron con sus saberes, mostrando así la diferencia cultural entre las distintas zonas de todo el planeta Tierra. Puede parecer sorprendente, pero probablemente haya un montón de cosas que sean al revés y a ellos les parezcan simple y a nosotros no.

Los comentarios de la gente sobre la tribu abriendo la botella de gaseosa

La publicación se hizo viral en X y algunos usuarios no dejaron pasar la ocasión para dejar su opinión en la publicación de @PregoneroL: “Me mata la gente que cree que no son inteligentes por no saber como usar algo que ven por primera vez en su vida. Yo me pregunto si esa gente sabe la mitad de las cosas que deben hacer estos tipos en su día a día”, “Qué interesante video, realmente debe ser una cantidad monstruosa de azúcares para ellos que prácticamente no ingieren, salvo en algunas frutas, lo que me hace pensar y ver lo envenenados que vivimos permanentemente nosotros. Pero es increíble la reacción de ellos”.