Vivian Jenna Wilson tiene 20 años y es la hija trans de Elon Musk. Vivian nació con biológicamente varón y hace unos años comenzó con la transición hacia su nueva identidad que, por cierto, el magnate nunca respetó.
Musk llegó a decir que su hijo Xavier, el antiguo nombre de Vivian, “había muerto asesinado por el virus ‘woke’”. Con ese término se refiere de manera crítica a quienes, considera, van al límite con “ideologías progesistas”.
Asimismo, el magnate dijo en su momento haber sido engañado y llevado a firmar autorizaciones para que su entonce hijo tomara bloqueadores hormonales. “Mi hijo Xavier está muerto. Asesinado por el virus woke. Esta es la razón por la que prometí destruir el virus ‘woke’”, aseguró en una entrevista.
A raíz de estas declaraciones y de la postura contraria de Musk fue que Vivian decidió continuar con su vida lejos de todo aquello que pueda relacionarla con su progenitor, incluso se cambió formalmente su apellido. No obstante, cada vez que puede, usa sus redes y su alcance masivo para mostrarse combativa en contra de su padre.
La crítica feroz de Vivian a una admiradora de su padre
En las últimas horas se viralizó un video que Vivian subió a TikTok hace algunas semanas, en el que critica ferozmente a una admiradora de su padre.
El mensaje original de la usuaria resalta: “Amo a Elon más que a nada. ¡Qué gran hombre es!”.
Vivian salió a cruzarla y lo hizo duramente, con desparpajo e irónicamente: “Pregunta genuina. Cuando te despertaste esta mañana, ¿dejaste tu cerebro en la mesita de noche o sos parte de su staff? Esa fue una pregunta retórica... la respuesta es sí”, dijo, antes de cerrar con una carcajada sarcástica.
Nuevo intercambio entre Musk y Javier Milei
Como ya sucedió en otras oportunidades, Musk ponderó la gestión del presidente Milei vía X, la red social de su pertenencia y la preferida del mandatario.
Este lunes, el magante escribió: “¡El presidente Javier Milei está haciendo un trabajo increíble devolviendo a Argentina su grandeza!”.
Enseguida, el argentino le respondió: “Muchas gracias por tus palabras, Elon”. Musk volvió a responderle asegurando que “el ejemplo que están dando con Argentina será un modelo útil para el resto del mundo”.
“Exactamente, trabajamos para mostrar al mundo que abrazar las ideas de la libertad trae prosperidad. ¡Viva la libertad, carajo!”, concluyó Milei el intercambio.