Los fanáticos de One Direction y del cantante británico están destrozados. Como suele pasar tras el fallecimiento de un artista, las redes sociales se inundaron con teorías sobre las “señales” que estuvieron ahí y advirtieron lo que ocurrió con Liam Payne este miércoles.
Uno de esos primeros detalles es la predicción que publicó Mhoni Vidente, donde habla abiertamente sobre la depresión, las adicciones y un artista de talla internacional que iba a morir en estos días. Sin embargo, no es la única que ha sorprendido a los directioners en estas últimas horas.
La señal que recibió la novia de Liam cuando se fue de Argentina
Kate Cassidy mostró en un video de TikTok el minuto a minuto de su regreso a Florida, razón por la que no estuvo en el momento del fallecimiento de la artista. Sin embargo, un dato clave de su viaje no pasó desapercibido entre los fanáticos de One Direction.
“Hasta señales le dejó el destino que le toco el asiento 1D”, escribió un usuario de TikTok, haciendo alusión al nombre corto con el que se conocía a la famosa banda británica.
Otro usuario hizo un análisis más profundo de estas supuestas señales: “Le dio ansiedad y rasquiña antes del vuelo y no pudo dormir bien en todo el vuelo en el que tuvo el asiento 1D, a veces el destino es algo tremendo. Descansa en paz Liam”.