Lisandro “Licha” Martínez es uno de los futbolistas más destacados del plantel de la Selección Argentina que salió campeón en el Mundial Qatar 2022. Además, el defensor del Manchester United tuvo un gran desempeño en la Copa América 2024 y se volvió viral en las redes sociales más de una ocasión. Durante los partidos, los hinchas no tardaron en hacerlo tendencia con sus elogios por su despliegue en la cancha.
Sin embargo, esta vez Lisandro Martínez volvió a ser viral pero por un motivo extradeportivo. Fue a raíz de un video publicado por su novia, Muri López Benítez, en su cuenta personal de TikTok que el nombre de futbolista se hizo tendencia en Twitter (ahora X).
El trend de TikTok que se hizo viral y llegó a Lisandro Martínez
Desde hace unos días, en la red social de videos, TikTok, se instauró un nuevo trend que rápidamente se hizo viral. La consigna consiste en que las mujeres le preguntan a varones (ya sean novios, padres, amigos) si saben explicar exactamente qué es “una tanga de encaje”.
Por su puesto, Muri López Benítez, la pareja del jugador argentino, no dejó pasar la oportunidad y decidió sumarse al trend viral. Sentada a su lado, la novia de Lisandro Martínez soltó la pregunta del millón mientras grababa al futbolista: “A ver amor, mirame, ¿qué es una tanga de encaje?”.
La inmediata reacción de Lisandro Martínez causó la risa de su pareja y furor en las redes sociales. El futbolista se mostró confundido y repreguntó la consigna. “La que va ahí, ¿no?”, soltó sonriente, aunque dudando de su respuesta. “¿La finita?”, agregó y las risas de Muri no faltaron. “¿Cuál es? La que encaja”, bromeó antes de taparse la cara con una pelota de fútbol.
Así comenzó la historia de amor de Lisandro Martínez y Muriel López Benítez
Lisandro Martínez y su pareja, Muriel López Benítez, tienen la misma edad y se conocen desde muy jóvenes, ya que ambos son oriundos de Gualeguay, Entre Ríos. En la adolescencia comenzaron una relación, el 12 de febrero de 2013, y nunca más se separaron, es decir, llevan 11 años de novios.
En 2021, la pareja adoptó un perro llamado “Pollito”, y siempre muestran tiernas fotos junto a él. A pesar de mantener la discreción en la relación, suelen compartir sus mejores momentos en Instagram y se dedican tiernos mensajes de amor.