La desopilante imitación de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi: “¿Qué mirás, bobo?”

El crack portugués grababa un video para YouTube junto a su esposa y no resistió la tentación de largar la ya icónica frase del rosarino.

La desopilante imitación de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi: “¿Qué mirás, bobo?”
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Si hay algo que no se le puede discutir al talentoso Cristiano Ronaldo es que sabe perfectamente cómo llamar la atención fuera de una cancha de fútbol. Así, recientemente estrenó canal de YouTube y en las últimas horas se hizo viral por un comentario que no pasó inadvertido.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo junto a su familia
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo junto a su familia

En su nuevo canal busca mostrar otra faceta, algo más relajada y divertida, lejos de ese Cristiano exigente y competitivo al que estamos acostumbrados a ver.

Pero en esta nueva aventura tiene una aliada de lujo, que también sabe mucho de redes: nada menos que su esposa, Georgina Rodríguez.

Uno de los últimos que publicó se titula: “Las siete preguntas que siempre quise hacerle a Georgina”. La conversación fue amena, con respuestas serias, pero tomadas con mucho humor. Sin embargo, hubo un comentario que se llevó todos los oídos y enseguida fue viralizado.

La icónica frase de Messi en boca de Cristiano Ronaldo

Lionel Messi ya se refirió en más de una ocasión al enfrentamiento verbal que tuvo con Wout Weghorst tras el partido de cuartos de final del Mundial de Qatar.

El capitán argentino asegura no sentirse nada orgulloso por aquellos dichos al jugador neerlandés, pese a su posterior viralización y a que se lo haya justificado por el contexto.

Pero, más allá de lo que diga Messi, lo cierto es que la frase está instalada y todos aprendieron a usarla a nivel global, aunque sea un argentinismo puro y duro.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. (AP)
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. (AP)

Durante el último video que subió CR7 a su canal, le pregunta a su esposa si está de mal humor, ella le asegura que no, pero él insiste riéndose burlón de la situación. “Qué bobo eres”, le lanza ella. Él, divertido, no pudo resistir a la tentación y respondió: “¿Qué mirás, bobo?”. En apenas siete horas, el video tuvo 1.3 millones de vistas.