Jack Black es un actor, músico y comediante estadounidense de 54 años, que saltó a la fama por sus múltiples películas taquilleras en el cine, desde “Amor Ciego” y “King Kong” a “Jumanji” y “Nacho Libre”, entre otros éxitos internacionales.
Jack Black no solo cautivó al público por su talento para la interpretación de papeles tan diferentes y extraordinarios, sino porque a través de la simpleza y el humor pudo transmitir a millones de espectadores en todo el mundo.
Actualmente, Jack Black posee 14.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde postea sobre sus diferentes trabajos en el cine y la música, y donde se permite tener una relación más cerca con sus fanáticos a través del humor.
Desde la década de los 90 y en paralelo con su carrera actoral, Jack Black formó un dúo musical con Kyle Gass, llamado Tenacious D. Hasta el momento tienen 4 álbumes de estudio. Al mismo tiempo, Jack colaboró con bandas como Foo Fighters, Eagles of Death Metal, Sum 41, Gorillaz, entre otros. Y para la película de Súper Mario Bross interpretó la canción “Peaches”.
El sorprendente homenaje de Jack Black a Oasis
Debido a su pasión por la música, Jack Black decidió homenajear a Oasis, una banda de rock alternativo de Inglaterra y una de las más populares en todo el mundo, con millones de reproducciones, hits y shows por todo el mundo.
Jack Black cantó “Chapagne Supernova”, una canción de 1996 de Oasis, la cual trata de algo espectacular y deslumbrante, pero que es, en última instancia, una ilusión destinada a desaparecer.
El video de Jack Black homenajeando a Oasis se volvió viral, no solo por la interpretación, sino también por su singularidad para cantarla y su historicismo arriba del escenario, desde el look de pelo hasta el vestuario.
Además, fue un homenaje emotivo, ya que dio cuenta de la historia de la música, teniendo en cuenta la relevancia de Oasis para los músicos en todo el mundo y la especificidad de cada una de sus canciones.