¿Hasta dónde llega la pasión? La drástica decisión que tomó un hincha para ir a ver a Racing

Un fanático de la Academia contó qué hizo para que le dieran los días en el trabajo.

¿Hasta dónde llega la pasión? La drástica decisión que tomó un hincha para ir a ver a Racing
La locura es total para los hincha de Racing.

Este sábado Racing se juega uno de los partidos más importantes de los últimos años: la final de la Copa Sudamerica frente a Cruzeiro. El encuentro tendrá lugar en Paraguay y miles de argentinos fanáticos de la Academia viajaron hacia el país vecino.

Largas filas de automóviles se embarcaron a la aventura para acompañar al equipo de Gustavo Costas que va por la hazaña para conquistar un título internacional después de 36 años.

¿Qué serías capaz de hacer por tu club?

En medio de las entrevistas que los cronistas fueron realizando a la enorme cantidad de hinchas camino a Paraguay, la periodista de TN Giuliana Salguero se encontró con un testimonio muy especial.

Una pareja frenó y lo primero que le contó fue su particular historia. “Me casé para venir a ver Racing, para que me den los días del trabajo. Pedí un préstamo, me empeñé y ahora vamos para allá”, dijo el conductor, acompañado por su flamante esposa. Los días a los que se refiere son los de licencia por matrimonio, que en Argentina suman 10 de corrido.

“Encima compré entradas del lado de los ‘brazucas’, pero igual vamos”, agregó como dato de color a la aventura.

Sin creer lo que escuchaba, la cronista se subió al auto para ahondar en el testimonio, mientras la mujer le mostraba el acta que efectivamente demostraba la unión.

“¿Esta es la luna de miel?”, consultó en tono de chiste, la pareja se rió y no pudo negarlo. “Y sí, porque nos casamos ayer en a las 11 hs en Pilar y enseguida salimos para acá”.

Al momento de contar cómo fue el pedido de matrimonio, el hombre dejó en claro que el único romanticismo lo que tiene con la Academia: “Le dije que nos teníamos que casar para que me den los días del trabajo y venir a ver a Racing”.