El 11 de diciembre por la noche, millones de argentinos se pararon detrás de su televisor para sintonizar la nueva edición de Gran Hermano. 20 participantes fueron presentados y ya se encuentran jugando por un millonario premio y la fama.
Quien sabe a la perfección de los desafíos que implica este atrapante reality show es Julieta Poggio, quien logró conquistar al público argentino y transformarse en una de las “hermanitas” favoritas de la temporada anterior.
Fue así que, fue la encargada de recibir y despedir a los nuevos concursantes en el instante previo a que ingresen a la casa más famosa del mundo. Su belleza y carisma es indiscutible, y sin dudas llevó la tarea con gran talento, sin embargo, sufrió un desagradable momento.
La nueva celebridad tuvo que soportar que un bicho le camine por el cuerpo mientras entrevistaba a los participantes. Rápidamente, en las redes sociales notaron el hecho y comenzaron a señalar que se trataban de cucarachas. Incluso, fue ella quien en un momento exclamó: ¡Se va con una cucaracha y todo!”, en referencia a una de las competidoras.
El bicho en cuestión era un insecto pequeño pero muy desagradable, de color negro y con alas. De manera muy profesional, Juli soportó que le camine por el cuerpo durante varios segundos, antes de caer al piso.
Posteriormente, aseguró que ella iba sintiendo como se deslizaba sobre ella, pero seguía con una sonrisa de oreja a oreja para no arruinar el momento. Sin dudas, Juli demostró ser una gran profesional y estar preparada para cualquier adversidad frente a cámara.
¿Era una cucaracha?
Según los expertos, el insecto que se le subió a Julieta Poggio era probablemente una mosca doméstica. Las moscas domésticas son insectos comunes que se encuentran en todo el mundo. Son portadoras de enfermedades, por lo que es importante eliminarlas de las casas.