“Estoy con los pelos de punta”: el video de la escalofriante situación que se vivió en el Hospital San Martín de La Plata

El clip no tardó en viralizarse en las redes e, incluso, muchos trabajadores de la institución comentaron que no es la primera vez que ocurren estos extraños sucesos.

Un extraño caso sorprendió a los trabajadores de un hospital en La Plata en donde una camilla se movía por sí sola por los pasillos de la institución.
Un extraño caso sorprendió a los trabajadores de un hospital en La Plata en donde una camilla se movía por sí sola por los pasillos de la institución. Foto: Captura

Un curioso caso paranormal sucedió en el Hospital San Martín de La Plata, donde los empleados se asustaron por completo y decidieron grabar este terrible suceso y subirlo a las redes: una camilla moviéndose sola por todo el pasillo, sin la ayuda de nadie.

Según el medio La Buena Info, los trabajadores indicaron que los pisos de la clínica no están en bajada como para que las ruedas se desplacen de forma natural. También aclararon que, por las noches, “se oyen ruidos extraños”.

¿De qué trata el video paranormal del Hospital San Martín de La Plata?

En el video registrado, se puede observar cómo la camilla comienza a moverse sola, pasando a pequeños metros de la mujer que está grabando. A medida que va avanzando el clip, el objeto comienza a acercarse más a ella, demostrando que nadie lo mueve.

Miren esa camilla chicos, anda sola. Estoy con los pelos de punta”, exclamó la empleada de la institución, impresionada con el hecho que tiene delante sus ojos.

El video publicado en Instagram se hizo viral y algunas personas que trabajaron en el hospital contaron sus horribles momentos en los comentarios: “Me jubilé de enfermera de neo hace 15 días y he visto personas que después, cuando pregunté a sus acompañantes quiénes eran, me contestaban que habían venido solos. Son almas en pena”, “Yo trabajo de noche y en todas las escaleras ves reflejos de nenes o personas”.

Temas Relacionados