“Está re esclavizado”, un repartidor de comida contó su sueldo y en los comentarios mostraron su enojo

Un hombre que trabaja de repartidor contó cuál es su sueldo y la gente mostró su enojo en los comentarios.

“Está re esclavizado”, un repartidor de comida contó su sueldo y en los comentarios mostraron su enojo
Contó su sueldo y en las redes se enojaron.

La cuenta @tiempoesoroarg, habla con la gente sobre sus trabajos, horarios y salarios. En esta ocasión, entrevistó a un repartidor de comida que le contó todo acerca de su trabajo, la plata que gana y su día a día laboral.

Cuál es el sueldo del repartidor

Tras ser consultado, el delivery, que se llama Emanuel, contó qué hace de repartidor de comidas y repositor de panadería y rotisería. Sobre lo que más le gusta de su empleo dijo: “Qué trabajo solo, más que nada eso. Hago yo mis tiempos”.

Dejó en claro que trabaja cuatro horas.
Dejó en claro que trabaja cuatro horas.

A la hora de hablar sobre su salario, explicó que trabaja cuatro horas por día y que gana alrededor de $200.000 mensuales. De todas maneras, dejó en claro que al no ser muchas horas el número es variado, y que puede llegar a fin de mes. Sobre cosas que le pasaron en su trabajo, reveló que lo más raro que le pasó fue la manera en que estaban vestidos unos chicos cuando lo recibieron

Por otro lado, el hombre contó que estaba estudiando el profesorado de historia, pero lo abandonó y que en su tiempo libre le gusta correr, andar en bicicleta y jugar a la pelota. El video fue publicado hace algunas horas y ya pasó las ocho mil reproducciones en Instagram.

Los comentarios de la gente sobre el sueldo del repartidor

El vídeo se publicó en redes sociales y alcanzó varias vistas. Dentro de los comentarios, la gente intercambio opiniones: “Está re esclavizado y le pregunta que es lo que más le gusta de su trabajo, jaja”. Ese comentario recibió distintas respuestas de personas que no compartieron el mensaje escrito: “Anda a laburar”, señaló un usuario.

Qué se puede pedir en una aplicación de Delivery

Hay diferentes plataformas para poder realizar compras online y lo más común de encontrar es:

  • Restaurantes
  • Kioscos
  • Heladerías
  • Farmacias
  • Cafeterías