¡Escándalo en el TC! La esposa de un piloto expuso a la amante de su marido: “¿Te creés que no sé que se cog... pu...?“

El corredor Diego de Carlo terminó en el ojo de la tormenta, luego de que su esposa apuntara contra su supuesta amante.

¡Escándalo en el TC! La esposa de un piloto expuso a la amante de su marido: “¿Te creés que no sé que se cog... pu...?“
El piloto Diego de Carlo envuelto en un tremendo escándalo.

No hubo quien frene el tremendo escándalo que se comentó durante toda la jornada en el mundo del automovilismo. El protagonista fue el piloto de TC Diego de Carlo, cuya esposa Mariela Serebriski cargó con todo en contra de Viviana Saldumbere, la supuesta amante de su marido.

La mujer expuso a la “tercera en discordia”, asumiendo que no solo conocía su relación con la De Carlo, sino también otras infidelidades que este sumaría en su haber.

Mariela Serebriski y su marido Diego de Carlo
Mariela Serebriski y su marido Diego de Carlo

En todo momento se refiere de manera peyorativa a Saldumbere, de quien no se sabe nada, ni tampoco aparece en las redes sociales. Además, destaca que su relación se rige por la conveniencia que le asegura un futuro de bienestar a Lola, la hija que tiene con el piloto.

En otro pasaje, además, menciona a la fallecida madre de De Carlo, a quien acusa de ser cómplice de los engaños de su hijo.

Para cerrar su fuerte y extenso descargo, la mujer se tomó el trabajo de arrobar a medios, periodistas, escuderías y colegas pilotos de su marido para que nadie quede sin conocer los pormenores del escándalo.

No se guardó nada: las fuertes palabras que le dedicó a la amante de su marido

En principio la mujer se refiere a un llamado que habría recibido el fin de semana de su parte, con “letra” de su propio marido. “Él es medio cagón”, señala, dando a entender que el mensaje en cuestión es algo qué él no se animó a decir.

Viviana Saldumbere, la supuesta amante de De Carlo
Viviana Saldumbere, la supuesta amante de De Carlo

Enseguida comienza con la lista interminable de improperios, muchos de ellos irreproducibles. “Hermosa bataclana de cabaret barato, vos como toda mujer de recambio permanente entre hombres, seguro vivís en ese departamento de 2 ambientes en Lomas de Zamora, tomando productos dietéticos, los mismos que vendías y te los tomaste todos vos. Por eso te fundiste. Vos vivís ahí, yo vivo en un country; yo como caviar, vos sándwich de bondiolita”, escribió.

Enseguida hace referencia a que ella o sería la única relación extramatrimonial de su esposo. “¿Vos te creés que yo no sé que el boludo de Diego se cog... pu...? Hace años! ¿Sabás cuál es la diferencia? Yo tengo a Lola", le comentó en relación a la hija que tiene con el piloto.

Y agrega: “Cuando el boludo este no esté, mi hija tiene su futuro económico asegurado. ¿Y vos? ¿Qué le sacás a parte de un poco de...?“.

El tremendo descargo de la esposa de Diego de Carlo
El tremendo descargo de la esposa de Diego de Carlo

Asimismo aseguró que tiene un “acuerdo tácito” con el piloto, a quien acompaña a los circuitos más importantes. “Al resto va con sus pu...”, dijo. También señaló que su fallecida suegra sabía de las “aventuras” de su hijo. “No tenés idea las que me fumé”, indicó.

Para despedirse, Serebriski prometió escribirle ante cualquier duda y sumó: “Y si me encuentro inspirada, también te cuento de las empleadas que se gar... Con decirte que me metió a laburar a una de las carreras en las estaciones de servicio. Lo quería matar”.