Es playera de YPF, fue a la carnicería, verdulería, almacén y se indignó con la inesperada cifra que gastó

La joven fue de compras y contó la cifra total que gastó con una cara de indignación poco disimulable.

Es playera de YPF, fue a la carnicería, verdulería, almacén y se indignó con la inesperada cifra que gastó
Mostró las compras que hizo y lo que gastó.

Daiana Ianini, una joven influencer de TikTok que trabaja como playera en una estación de servicio de YPF, reveló que fue de compras y se mostró indignada por la cifra que gastó. En el video publicado en su cuenta, le reveló a sus seguidores los productos que adquirió.

La cifra que gastó la playera de YPF

Bajo el usuario @ianinidaiana, en TikTok, la reconocida playera puso las bolsas de las compras encima de la mesa y uno por uno, dio a conocer todas las cosas que compró. Anteriormente, Daiana, había sido muy mediática por un video viral en el que mostraba su sueldo trabajando en la estación de servicio.

La playera de YPF mostró las compras que hizo.
La playera de YPF mostró las compras que hizo.

En esta ocasión, con cara de pocos amigos, contó que fue a comprar a la carnicería, verdulería, almacén y la cifra que gastó fue 100.000 pesos. Además, aclaró que uso Cuenta DNI para obtener descuentos. Del comercio de carnes se llevó chorizos, morcillas, dos matambres, bola de lomo, carne picada y tres kilos de lechuga, ahí pagó 62 mil pesos. Fue donde más plata perdió y el resto lo desembolsó entre los otros locales mencionados.

El video se viralizó, tuvo más de 80 mil reproducciones y casi 150 comentarios en los que la gente opinó sobre la compra que hizo la mujer reconocida en redes sociales.

La repercusión del video sobre lo que gastó la playera de YPF

Dentro de los comentarios, algunos usuarios se expresaron y le dieron a entender a la chica que la compra que había hecho había sido realmente buena: “Dentro de todo es barato Dai, a comparación de los artículos de higiene tanto para uno como para la casa”, “Hola Dai, vivo en el interior del país, acá se gasta el doble y me atrevo a decir casi 3 veces más. Es muy caro vivir acá, realmente hiciste una gran compra con ese dinero, te re administras”, “Compraste más qué bien”,