Liam Payne, antes de fallecer, tenía puesto un reloj de lujo de la marca Rolex. Ese mismo desapareció y la Policía Bonaerense lo está buscando porque se sabía que lo estaba usando momentos antes de la tragedia.
Cuánto cuesta el reloj que usaba Liam Payne antes de fallecer
“Sabemos, a partir de imágenes que fueron analizadas, que Payne, el día de su muerte, tenía puesto un Rolex. Lo llevaba en una de sus manos y lo tuvo, por lo menos, hasta entre dos y tres horas antes de arrojarse al vacío. Lo buscamos en la habitación del hotel Casa Sur donde estaba alojado y no lo pudimos encontrar”, expresó La Nación citando fuentes de investigación.
El reloj que usaba Liam Payne momentos antes de fallecer y desapareció tenía un valor aproximado de 40 mil dólares y la policía lo está buscando junto a otros objetos. La fiscalía imputó el jueves pasado a tres personas relacionadas con la muerte del cantante y fueron detenidas.
Qué pasó con la habitación en la que estaba Liam Payne
“Por orden de la Justicia la habitación se encuentra cerrada y nadie pudo entrar. Lo más urgente era buscar el reloj en los domicilios de las personas con las que Payne tuvo contacto antes de morir, ahora se hará otra inspección para determinar si quedó en algún lugar de la habitación”, señaló un investigador, según TN.
La declaración de uno de los imputados en el caso Liam Payne
Braian Nahuel Pais, está acusado por ser el dealer, confesó su verdad en Telefe Noticias. Según reveló el periodista que le entrevistó: “Él es camarero, en realidad perdió el trabajo hoy, pero trabajaba en un restaurante de Puerto Madero. Lo conoció al exmúsico de One Direction cuando él estaba comiendo con la novia y dos personas más. Hay un contacto visual, se acerca, le da un Instagram, quedan en contacto, y de esa manera se establece la primera vez que se ven el 2 de octubre”.
“La realidad es que no le suministré drogas. Nos conocimos en mi trabajo, nos pasamos el contacto y nos vimos esa noche. Él me fue a buscar y cuando llegó al local ya estaba drogado, de hecho, no comió”, reveló el acusado.
En ese primer encuentro, que fue el 2 de octubre, Braian reveló que fue con Liam al hotel Hyatt, donde se alojaba antes de mudarse a Casa Sur. “Charlábamos, él me mostró su música, nos tomamos un shot de whisky”, contó el acusado. Luego se mostró una imagen de ese día.
Luego, Braian detalló sobre la segunda noche que se vieron ya en el hotel Casa Sur, la misma fue el 13 de octubre. “Nos drogamos, pasó algo íntimo. No lo vi mal, lo vi bien. En ningún momento fue agresivo, me trató bien, fue re dulce, me preguntaba si yo estaba bien, si me encontraba bien”, agregó el imputado sobre su encuentro con el músico.
Luego, Braian habló sobre las causas de la muerte: “Yo sé que él no se tiró, no se hubiera tirado, la baranda es alta. (...) Él estaba asustado, cuando yo me voy se quedó sentado en el inodoro, mirando al frente, asustado. Tenía miedo. Algo raro estaba pasando”.