Contó cómo la estafaron en Avellaneda y se volvió viral en TikTok

Una joven contó como cayó en la trampa de un vendedor ambulante e hizo estallar la red social china.

Contó cómo la estafaron en Avellaneda y se volvió viral en TikTok
Por la crisis economica cada vez hay mas venderores ambulantes en las calles de Mendoza. Foto: Mariana Villa / Los Andes

TikTok es la red social donde se comparten miles de recomendaciones, recetas y hasta tips de compras, ya sea de ropa, comida o cualquier oferta que exista. Cada usuario se vuelve un productor y jurado de experiencias para compartirlas con el espacio, generando un gran debate.

En ese contexto, una usuaria contó en un video su experiencia en la reconocida avenida Avellaneda, del barrio de Flores, donde miles de argentinos buscan las mejores ofertas en indumentaria, más aún en la difícil situación económica que vive el país. Pero en este caso no fue una recomendación la que dio Abril, sino que advirtió a otros de una estafa en la que cayó mientras recorría el paseo de compras.

Por la crisis economica cada vez hay mas venderores ambulantes en las calles de Mendoza.

Foto: Mariana Villa / Los Andes
Por la crisis economica cada vez hay mas venderores ambulantes en las calles de Mendoza. Foto: Mariana Villa / Los Andes

El “story time” de la curiosa estafa a una chica en Avellaneda

La usuaria @abrusalamone decidió contar su experiencia en la recorrida del paseo de compras de la avenida Avellaneda en el barrio de Flores. Pero no fue para recomendar algún local o brindar algunos tips, como hacen varios internautas en TikTok.

En el video, la joven decidió contar la curiosa manera de estafar de los vendedores ambulantes que se encuentran a lo largo de todo el pase de compras. “Venden estas medias y a mí me estafaron”, dijo. Es que Abril explica que luego de verlos varias veces, finalmente compró un pack de medias.

Contó como la "estafaron" y se hizo viral en TikTok
Contó como la "estafaron" y se hizo viral en TikTok

Según explicó, en su mayoría los vendedores ofrecían “12 pares de medias por 2000 pesos” pero a ella le llamó la atención uno que le ofreció “24 medias a 2000 pesos”, y creyó que era el mejor precio, pero en realidad lo definió como “un caza bobos”.

Al ver el paquete, se dio cuenta de que era el mismo precio, nada más que el vendedor utilizó un espectacular viejo método, sin estafar a nadie, pero sí engañando las mentes que se encuentran a la expectativa de las compras.

Los comentarios estallaron y hasta incluso defendieron al vendedor. “Si dijo 24 medias no es estafa. Es matemática. Cada uno se la rebusca como puede”, escribió una chica. Otra se rio y dijo: “Yo soy la que pasa por la esquina y piensa “¿alguien caerá en el truco de las 24 medias?” JAJAJAAJ”. Mientras que otros fueron más duros y detallaron: “son problemas matemáticos de 2do grado de primera”.