La semana pasada todo tenía que ver con el Wandagate. Que si la China Suárez dijo, que si Mauro Icardi publicó, que si Wanda Nara respondió y más. Sin embargo, con el paso de las horas se sumó otro protagonista: Benjamín Vicuña. Esto debido a su pasado con la China y a una supuesta charla que el actor chileno habría tenido con Wanda.
La periodista Marina Calabró aportó información sobre el inicio de las comunicaciones entre la conductora de Bake Off y el actor chileno, situándolas en un contexto previo a los eventos recientes. Según Calabró, el primer contacto entre ellos ocurrió en 2021, cuando se descubrió el encuentro entre Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez en un hotel de París, un episodio que desató un escándalo mediático.
Calabró señaló: “En ese momento se decía que ellos habían hablado por teléfono, fue una información que circuló”, lo que sugiere que las primeras interacciones ocurrieron hace casi cuatro años, en el auge de la polémica que involucró a Wanda Nara, Icardi y Suárez.
En medio de este revuelo, el periodista Guido Zaffora reveló otro dato llamativo: Benjamín Vicuña, expareja de Suárez, habría llamado a Wanda Nara recientemente para consolarla. “Benjamín la consoló a Wanda, le dijo: ‘Eugenia es así, no te preocupes’, y estuvieron como media hora hablando”, afirmó Zaffora.
Sin embargo, esta versión fue categóricamente desmentida por el propio Vicuña, quien declaró al periodista Juan Etchegoyen: “Es absolutamente falso”.
Cómo sería un bebé de Wanda Nara y Benjamín Vicuña
Sin embargo, la creatividad en medio de toda esta novela no para. Algunos han asegurado que una vuelta de tuerca increíble en la historia sería que Wanda Nara y Benjamín Vicuña terminen juntos.
Por esta razón, la curiosidad sobre cómo sería un bebé de Nara y Vicuña aumentó, dando como resultado la siguiente imagen generada a partir de Grok, la inteligencia Artificial de X.
Podría tener ojos claros como los de Wanda o una mezcla que resulte en ojos de color avellana, combinando los genes de ambos padres. El cabello podría ser castaño, con una textura que podría variar entre lisa y ondulada, dependiendo de la genética predominante.
La mezcla podría dar lugar a una cara con una combinación de la delicadeza de Wanda y la definición de Benjamín, posiblemente con pómulos pronunciados y una nariz que puede ser una mezcla de ambos.