Güerrín es una de las pizzerías más reconocidas del circuito gastronómico porteño. Cuatro estudiantes de gastronomía decidieron ir a comprobar si los “laureles” tienen asidero y pidieron varios sabores. Por último, comentaron cuánto gastaron en total.
“Te vamos a decir la verdad de la pizza”, prometió la chica que grabó también a sus tres amigas.
La evaluación del “producto” comenzó a la baja, pero con el correr del video fue mejorando. “El plato está sucio y la jarra engrasada”, señalaron, pero lo “dejaron pasar”.
Los sabores de Güerrín
En esta oportunidad, las chicas optaron por tres sabores de pizza: la de verdura y salsa blanca, la clásica de la casa que tenía morrón y la fugazzetta rellena.
- La de verdura: “Le falta queso y estaba un poco insulsa”.
- La de morrón: “La masa cruda, pero se perdona porque la salsa está espectacular por la cantidad de ajo que tiene”.
- La fugazzeta rellena: “Altamente recomendable, tiene muchísimo queso”.
Para complementar la experiencia, las jóvenes pidieron una empanada frita de carne. “Estaba sequita, nada grasosa, pero le falta condimento. Es como que tiene sabor a carne y nada más. Las empanadas no son el fuerte del lugar”, sentenciaron las comensales.
Veredicto y costo
Las chicas concluyeron que los pro de Güerrín son superiores a las contra y definitivamente “el producto es genial”. Aunque señalaron que el servicio, a su modo de ver, fue “pésimo”.
No obstante, aseguraron que “volverían” sin lugar a duda. “Es Güerrín, vengan”, sugirieron.
En cuánto al valor, por una pizza (con sabores variados), una empanada, una jarra de cerveza y un agua sin gas les terminó saliendo $43.100, es decir $10.775 sin propina.