Luciana Salazar es una modelo, actriz y personalidad mediática argentina que comenzó a trabajar en los medios desde muy chica y rápidamente ganó notoriedad por sus apariciones programas como “Poné a Francella” y “La Peluquería de Don Mateo”. Al aparecer en los medios desde hace tiempo, el público pudo ser testigo de sus cambios físicos.
Sobre sus cambios e intervenciones se ocupó el Dr. Alexis Fernandez Sassone del staff de Centro Médico Fernández, un centro de estética quirúrgica, dermatología, nutrición, láser, odontología y más. En su cuenta de TikTok ocupó de analizar en detalle el rostro de Luli y sus posibles intervenciones.
El doctor empezó: “Es muy importante tener en cuenta que hay que tener ciertos límites a la hora de hacerse tratamientos. Miren lo que es ese tercio superior cómo brilla -demasiado-. Y fíjense como ella buscando mejorar la mejilla para disminuir esa proyección, quizás por sentirse cachetona y querer mejorar, trabajó muchísimo el pómulo. Y ya sabemos que cuando pones muchísimo en el pómulo, lo que sucede cuando sonreís”.
Mientras se sucedían retrato del rostro de Luli, el doctor continuó: “En el tercio inferior, como todos queremos, marca un poquito la demarcación mandibular y si nos pasamos lo que sucede es que el mentón simula una flecha muy marcada. Tengamos cuidado con eso porque si cargamos mucho la mejilla y afinamos mucho el mentón, la cara queda muy materializada”.
Los labios de Luciana Salazar
Sobre los labios de Luli, el Dr. Alexis Fernández Sassone, explicó: “En cuanto a labios, no sabemos cuántas jeringas se pudo haber colocado en los labios porque vemos mucho volumen arriba, mucho volumen abajo y el labio tiene que ser proporcional, muy importante”.
Para cerrar, el doctor se refirió a la nariz de la rubia: “En nariz rinoplastia la única manera de afinar la nariz es con una rinoplastia. Sí, hay que tener cuidado de no hacer una nariz demasiado pequeña con unos pómulos muy prominentes queda poco natural”.