AFIP subasta más de 250 teléfonos celulares: cuándo es y cómo participar

La AFIP va a subastar 250 celulares que fueron incautados de forma online. Enterate cómo se puede participar.

La AFIP va a subastar 250 celulares.
La AFIP va a subastar 250 celulares. Foto: portico noticias

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) va a rematar más de 250 celulares en la página web oficial del Banco Ciudad. Los teléfonos fueron incautados por la Dirección General de Aduanas y ya están listos para su venta.

Cómo participar de la subasta

El martes se publicó la noticia en el Boletín Oficial que, bajo las Disposiciones 10/2024, 11/2024 y 3/2024, se va a realizar tres subastas simultáneas y de manera online a partir del 8 de febrero a partir de las 11. Entre lo modelos de teléfonos que se van a rematar hay Samsung, Xiaomi, Motorola, Alcatel y Huawei.

Se necesita inscripción previa para participar.
Se necesita inscripción previa para participar. Foto: Captura de pantalla

Para poder participar de la subasta, hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Los interesados deben registrarse como usuario en la página de autogestión del Banco Ciudad: https://subastas.bancociudad.com.ar/.
  2. A continuación, hay que suscribirse antes de la fecha límite dispuesta para cada subasta, que generalmente es uno o dos días antes del remate.
  3. Por último, se deberá hacer la transferencia de la caución y, una vez confirmada la habilitación para participar, los usuarios van a poder ofertar.

En las bases de la subasta se indica que se trata de un proceso abierto, esto significa que, todo aquel interesado mayor de 18 años va a poder participar con la inscripción previa.

Por otro lado, el sitio web brinda un servicio de newsletters para aquellos interesados que deseen inscribirse con su mail y quieran enterarse de las próximas subastas de la Aduana y de la AFIP.

Temas Relacionados