La Copa Potrero es un torneo de fútbol 7 que comenzó el 15 de noviembre y se extiende hasta el próximo domingo 24. Se trata de un certamen en formato profesional que es organizado, ni más ni menos, por Sergio Kun Agüero.
“Sé que muchos equipos de barrio quisieran participar de un torneo con un buen premio. Hay chicos que no tuvieron la chance de llegar a Primera División y tendrán la posibilidad de jugar como en el potrero, pero televisado y mucho más profesional. Quiero que se diviertan, que la pasen bien y sea una experiencia única para ellos”, explicó Agüero a ESPN, cuando estuvo explicando de qué se trataba.
En medio van teniendo lugar varios episodios llamativos, tal como fue la presencia de Carlos Tevez, con algunos comentarios pícaros y pasajes divertidos, como cuando un nene le pidió que le firme la camiseta de River.
Este martes se viralizó una historia poco feliz que tuvo como protagonista al propio organizador del certamen: Kun Agüero, quien habría hecho echar a un alcanzapelotas por pedirle una foto.
Qué pasó con el alcanzapelotas y el Kun Agüero
En la tarde de este martes, un hombre grabó y publicó un video en redes sociales en el que contaba el triste episodio que tuvo que vivir su hijo Mateo, un adolescente que había estado participando del certamen como alcanzapelotas.
“Lo tuvimos que ir a buscar antes porque su jornada terminó temprano cuando lo cruzó al Kun Agüero, le pidió una foto y este le hizo un gesto como echándolo. Entonces el patovica llamó a la seguridad y le sacaron la pechera y la acreditación para que no vuelva. Simplemenete porque le pidió una foto. Mirá la humildad...”, detalló el hombre.
En tanto contó que este lunes Tevez tuvo una actitud totalmente distinta: aun estando con sus guardaespaldas, fue haciendo pasar a la gente de a uno para sacarse fotos con todos.
“Kun Agüero, hijo de pu...”, dijo el chico a cámara, todavía masticando bronca. “Este tipo le piden una foto y hace echar a la gente, eso es el Kun Agüero, esa es su humildad”, cerró el padre.